Queda prohibido.

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreir a tus problemas, no luchar por lo que quieres.
Abandonarlo todo por miedo.
No convertir en realidad tus sueños... Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que las tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual...

sábado, 31 de marzo de 2012

- RESPIRA..


Respirar. Necesito parar y respirar. Quedarme totalmente quieta en donde estoy, cerrar los ojos y llenar mis pulmones de aire, retenerlo, nuevo, fresco, limpio, dentro de mi. Soltarlo. Suspirar. Mirar a mi alrededor, y ver de verdad lo que me rodea. Fijarme en los caminos que hay marcados ante mi y saber cual elegir. Observar. Creer en que todo es posible, en que todo lo que deseo de verdad tarde o temprano se hará realidad. Respirar. Tranquilizarme. Olvidarme del tiempo y dejar de contar mi vida por los  minutos que han pasado y los que me quedan. Sonreír. Respirar y al terminar el suspiro más duradero de mi vida, SONREÍR, y que esa enorme sonrisa se quede permanentemente en mi cara. Mirar y darle importancia a las cosas y a las personas, y sobre todo, valorarlas por lo que son, ya que no es oro todo lo que reluce y las apariencias engañan. Darles el valor que merecen, y saber si son lo suficientemente importantes en mi vida, como para que de ellos dependa mi felicidad. Apoyar. No olvidar nunca quien me tendió una mano cuando rendirme era la única opción, y mucho menos quien paso por mi lado sin tan solo mirarme. Recordar. Todos los buenos momentos pasados y desear que se repitan en el futuro. Creer. Que mi vida será tal y como yo decida que sea. Querer. Ser feliz ante todo. Respirar y tomarme ese tiempo para reflexionar hacia donde van las cosas y hacia donde YO quiero que vayan. CRECER.

viernes, 30 de marzo de 2012

Esos días..


Hoy es uno de esos días extraños, en los que te despiertas sin ganas de levantarte y te acuestas con ganas de comerte el mundo. Me he despertado esta mañana y como todos los días me he mirado al espejo, he numerado uno a uno los defectos que tiene mi cuerpo, por lo que no soy una de esas muñequitas que están tan de moda. He seguido el día dándole vueltas a la cabeza. ¿Porqué me siento mal al no ser una de ellas? ¿Porque tengo que ser una de ellas?. No sé, a lo mejor porque estoy cansada de no ser la persona que siempre quise ser, a lo mejor porque las personas de mi alrededor rozan la perfección, quizás porque lo que todos esperan de mi es que algún día sea una de ellas. No lo sé, pero me agota, a lo mejor es que tengo demasiado tiempo para pensar en ello. Y cuando me siento así abro este blog. Busco el apoyo en las teclas de mi ordenador, y me doy cuenta que no vale la pena, que estoy perdiendo el tiempo en escribir algo que nadie tiene el deseo de ver, que nadie espera. Me doy cuenta, que a lo mejor el esfuerzo no vale la pena. Que solo es una ilusion, que esto no funciona. Y ya no se a donde ir a refugiarme. Huyo. Y me encuentro de nuevo delante del espejo. Pienso, reflexiono, lloro si hace falta con tal de quitarme esta sensación de que algo no encaja. Me miro. Y por primera vez me veo. Tampoco estoy tan mal. No pretendo ser perfecta, ni que todo el mundo me quiera. Solo me gustaria estar cómoda siendo como soy. Y por un momento me siento bien. Me gusta ser yo. Por un momento mis kilitos de más estan perfectos donde estan, y mi color de ojos, y mi pelo,por un momento, quererme a mi misma es la única opción. Y corro, cojo el ordenador con rapidez, con la esperanza de que esta felicidad no se esfume. Quiero escribirlo, quiero que todos puedan leerlo.

Quizás solo sea que no es nuestro momento..


No sé, es que todo se me junta, empiezo a decir venga voy a intentarlo, si tengo que empezar de cero y currármelo para gustarle lo hago pero, ¿y si no es así?. Ya no es ni luchar por tenerlo a mi lado, y si no soy lo suficientemente buena, no soy una muñequita, no soy una de estas barbies ni tengo nada impresionante y más que nada no me dejo manejar, sinceramente, mi autoestima ahora mismo no está como para un golpe como ese,¿ y si no es así?¿ y si le gusto y resulta que llega un momento en que empiezo, a dudar?¿ y si termino como siempre haciendo daño a alguien que me importa y sin saber por qué?. Siempre termino asustada y no sé porque..no es que la persona no me guste, es que no sé, ¿me da miedo?. No lo sé, yo no quiero eso, no quiero decepcionarle ni decepcionarme otra vez..a lo mejor es que le estoy dando demasiadas vueltas..¿y si lo mejor es dejar que pase el tiempo, hasta encontrar a alguien más?¿y si nunca llega?.No sé creo que estoy en un momento, que aunque sea una cría necesito algo más de lo que he tenido hasta ahora.. y creo que el es quien debería darmelo, pero si no soy demasiado buena, no soy parecida a nada que el haya tenido antes, no soy ella.. no soy esa chica perfecta, a lo mejor quiere cosas que yo no puedo darle, ¿y si no soy yo quien tiene que dárselo?.. y si me hago ilusiones.. se que lo puedo superar, pero no ahora..

Los años pasan y..


momento en la vida que las cargas se hacen muy pesadas y el alivio demasiado pasajero, en que  las personas que te odian son las que te quieren multiplicadas por 10, un momento en el que nadie te entiende, ni tu misma eres capaz de hacerlo.. en el que vives en un estado de mariposas en el estómago constante, y en el que no te decides entre llorar y reír, más bien, no quieres tomar decisiones, un momento en el que 2x2 son 5 y 1+1 se convierte en 3, en el que la oscuridad es tu refugio y las fiestas tu medicina, en el que crees que es duro seguir y que lo único que haces es madurar, una época en la que tus amigas son incluso más importantes que tu misma, y que tienes un pie dentro y fuera de casa.. este momento en el que las hormonas no encuentran un sitio donde acumularse, pero los chicos guapos sí, justo frente a ti.. un tiempo en el que las neuronas desaparecen y en tu cerebro solo hay vacío, un vacío que intentas llenar con conversaciones absurdas, televisión, redes sociales, y un anhelo por sentirte aceptada tal cual eres.. Sí señores, bienvenidos a esa maravillosa etapa llamada ADOLESCENCIA.

Dan ganas de volver atrás..


Un día te levantas, te miras al espejo y te das cuenta que no eres ni una sombra de lo que fuiste alguna vez. Te das cuenta de que tu sonrisa ha estado ausente durante mucho tiempo, y tus ojos estan cansados de derramar lágrimas, tu corazón esta harto de sufrir, y tu cerebro de convencerlo que no es tan duro. Te miras y no te encuentras. Esa persona que te devuelve la mirada no eres tu, no eres la misma niña que se pegaba horas frente al espejo arreglandose, para ese chico especial, ya no eres la misma, a tu mundo le falta un poco de color, te das cuenta de que tú,poco a poco lo has pintado de negro, has pintado tu mundo de sentimientos reprimidos, te quieros no dichos, de te echo de menos gritados y de rabia contenida, pero este es el momento, búscalo, dile lo que sientes, dile el daño que le hizo a tu corazón, gritale todo lo que le quisiste, lo que te hizo sufrir y aún así cuanto lo echas de menos, no esperes una respuesta, corre, vuelve a casa, mirate de nuevo al espejo. Felicidades, ya vuelves a ser tu, te has vuelto a convertir en la única dueña de tu vida.

Que soy insoportable..


Lo sé, se que soy una niñata caprichosa, una niña, una llorica y una gritona. Claro que lo sé, sé que parece que todo me lo tomo a risa, y que no tengo sentimientos, lo parece lo sé. Sé que mi caracter es lo más fuerte que hallas podido ver nunca, también lo sé. Sé que digo que no cuando en el fondo quiero decir sí, sé que mis miradas me delatan, y que soy más valiosa por lo que callo que por lo que digo. Sé que me altero sin razón, sé que soy impaciente, sé que la palabra delicada no tiene nada que ver conmigo, sé que no paro de hablar y que digo las cosas sin pensar, también sé que a veces soy de las que habla mucho y no dice nada, creas o no también lo sé. Sé que soy igual que otro millón de personas, que me han roto el corazón, que tengo la autoestima muy baja, que lloro por cosas que parecen sin sentido, que siento que nadie me entiende, que rio hasta que el dolor desaparece, igual otros muchos, lo sé, en el fondo todos somos iguales. Sé que presumo, pero tengo razones para hacerlo, te tengo a ti a mi lado. Sé que a veces hago cosas que te hacen daño, lo siento. Sé que todo esto que he dicho tu también lo sabes, lo sé y te quiero aún más por ello. TE QUIERO EN MI VIDA, así de simple. Tú eres la persona que me sirve de ancla cuando estoy a la deriva, tu eres quien me hace reir con tan solo una palabra, solo tú, solo hoy, solo un par de años más, solo como tú sabes.. por favor, QUIÉREME Y DEJATE QUERER ♥ .

Di, lo que tengas que decir, pero dilo ¡ya!

Echo de menos algo que nunca he tenido, echo de menos a alguien que se desviva por mi, bueno.. no puedo engañarme a mi misma. No es que lo eche de menos, es que quiero que seas tu quien me lo dé. Que vengas y me des un abrazo, que me preguntes que tal aunque sabes que mal y que no te doy a decir el porque, porque es por ti, tu eres la causa. Dios, como me gustaría que me mirras de esa manera, con ese brillo en los ojos, o a lo mejor esta ahí y soy yo quien no lo vé, mayormente me gustaría saber si quieres lo mismo, a mí. Si las bromas esconden algunas verdades..

Me fallan las fuerzas..


Estoy cansada de no saber que decir, que elegir, que pensar, que sentir, que amar. Estoy agotada.. de hacerme ilusiones y no saber en que acabarán, estoy agotada de no saber la diferencia entre rendirme y no luchar. Estoy cansada de que mis esfuerzos no sirvan para nada. Que todo el mundo intente cambiarme, que me juzguen, que me traten como alguien que no soy. Estoy cansada, de querer y no poder. Estoy arta, arta de todo, quiero pasar y que el tiempo ponga cada cosa y a cada uno en su lugar. Estoy cansada de sentir que pasas de mí, y mas cansada estoy de que justo en ese momento me hables y me hagas olvidar todo lo que estaba pensando, que no te conozca, que no me conozcas y aún así me enamores con tus palabras. Estoy arta de la distancia. Estoy arta del hoy. Estoy cansada de todo..

miércoles, 28 de marzo de 2012

Mi blog a cambiado..

Necesitaba darle un nuevo punto de vista a mi vida y con mi vida a cambiado mi blos :) He cambiado los colores y a quedado chulisimo espero queridos lectores que a vosotros tambien os guste. un beso

lunes, 26 de marzo de 2012

:)

Di lo que quieras, habla sobre mi, repite mi nombre uno, dos, tres y todas las veces que quieras, nada podrá hacerme cambiar, así soy y así moriré.
Puedes decirme loca, repetida, boba, inmadura y lo que quieras pero solo quiero hacerte saber que no me importa tu opinión, dejame ser como soy, con mis locuras, con mis inmadureces, porque no soy como todas, soy diferente, no soy un estereotipo más de esta sociedad tan igual yo soy diferente a ti y a todos.

¿Queda claro?

te quise demasiado ,te odie lo suficiente, me aleje bastantante.Me dejasted hecha polvo ¿orgulloso de ello?por supuesto. Y es que ya he asumido que los tios son asi, que te dicecn que te quieren , luego que no sienten lo mismo ,despues te utilizan por ultima vez porque ya se han cansado y por ultimo te dejan tirada , como si fueras una mierda mas. Pero ya esta , me cansé de ser una muñeca mas de tu coleeccion , de estar tirada en el estante llenando polvo no, ya no mas . Soy fuerte si , tu me icisted fuerte, te perdi ,pero me alegro de haberlo hecho , si no..¿donde estariamos ahora? ¿ y mi sonrisa? me hicisted daño , te quise , te odie , te demostre mi rabia .. y por ultimo… te olvide ♥

jueves, 22 de marzo de 2012

por pedir.

Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí, en frente de mi película favorita… Bueno, si quieres, en frente de tu película favorita… Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa.

Tengo ganas de tí


Pum. Otra vez esa sensación. Otra vez esa sonrisilla que se dibuja en mi cara sin ninguna explicación. Otra vez esas ganas de abrazarle en cualquier momento. Pum. Millones de pulsaciones a la vez. Ganas de reírte y de llorar al mismo tiempo, ganas de comerte la vida tú solita y no dejar nada para los demás. De ser feliz, a su lado. De dejar de pensar en lo que va a pasar, y empezar a pensar en lo que está pasando. 
Ganas de descubrir cosas nuevas de él. 
Ganas de bailar y de reír, de beberme el miedo. 
¿Yo?
Tengo ganas de ti

¿juegas?

¿Jugamos? Es muy fácil, te explico.
Yo tengo un corazón y te lo paso a ti. Juntos, tenemos que hacer que crezca ¿Sabes cómo? con confianza, alegría, ilusión. Cuando el corazón tenga un tamaño considerable, tenemos que colorearlo rojo, muy rojo ¿Sabes cómo? Con caricias, abrazos, besos. Llegado a este punto, sólo tenemos que pasárnoslo sin que toque el suelo. Cada vez habrá más distancia entre nosotros, así cada vez será más difícil cogerlo.
 

- ¿Qué sucede si toca el suelo y se rompe?
 

- Que duele.

miércoles, 21 de marzo de 2012

EL AMOR ES CIEGO Y LO ACOMPAÑA LA LOCURA

Cuando el ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, la LOCURA, como siempre tan loca, les propuso:
- ¿Jugamos al escondite?
La INTRIGA levantó la ceja intrigada y la CURIOSIDAD, sin poder contenerse, preguntó: “¿Al escondite? y ¿cómo es eso?”
- Es un juego -explicó la LOCURA en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes al que encuentre, ocupará mi lugar para continuar el juego.
El ENTUSIASMO bailó secundado por la EUFORIA. La ALEGRÍA dio tantos saltos que terminó por convencer a la DUDA, e incluso a la APATÍA, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar. La VERDAD prefirió no esconderse (¿para qué?), si al final siempre la hallaban, y la SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido suya), y la COBARDÍA prefirió no arriesgarse…
- Uno, dos, tres… -comenzó a contar la LOCURA.
La primera en esconderse fue la PEREZA que, como siempre, se dejó caer tras la primera piedra del camino. la FE subió al cielo, y la ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol mas alto. La GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse; cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos: que si un lago cristalino, ideal para la BELLEZA; que si el bajo de un árbol, perfecto para la TIMIDEZ; que si el vuelo de la mariposa, lo mejor para la VOLUPTUOSIDAD; que si una ráfaga de viento, magnifico para la LIBERTAD. Así que termino por ocultarse en un rayito de sol. El EGOÍSMO, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo… pero solo para él.
la MENTIRA se escondió en el fondo de llos océanos (¡mentira!, en realidad se escondió detrás del arco iris), y la PASIÓN y el DESEO en el centro de los volcanes. El OLVIDO… ¡se me olvidó donde se escondió!… pero eso no es lo importante.
Cuando la LOCURA contaba 999.999, el AMOR todavía no había encontrado un sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado, hasta que divisó un rosal y, enternecido, decidió esconderse entre sus flores.
- ¡Un millón!- contó la LOCURA y comenzó a buscar.
La primera en aparecer fue la PEREZA, sólo a tres pasos de la piedra. Después se escuchó a la FE discutiendo con Dios en el cielo sobre Teología. Y a la PASIÓN y al DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes.
En un descuido encontró a la ENVIDIA y, claro, pudo deducir donde estaba el TRIUNFO. Al EGOÍSMO no tuvo ni que buscarlo; el solito salió disparado de su escondite, que había resultado un nido de avispas.
De tanto caminar sintió sed y, al acercarse al lago, descubrió a la BELLEZA. Y con la DUDA resultó más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aun de que lado esconderse.
Así fue encontrando a todos: el TALENTO entre la hierba fresca, la ANGUSTIA en una oscura cueva, la MENTIRA detrás del arco iris y hasta el OLVIDO, al que ya se le había olvidado que estaba jugando al escondite.
Pero solo el AMOR no aparecía por ningún sitio.
La LOCURA busco detrás de cada árbol, bajo cada arroyo del planeta, en la cima de las montañas y, cuando estaba por darse por vencida, diviso un rosal y las rosas… Y tomo una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó. Las espinas habían herido en los ojos al AMOR. La LOCURA no sabía que hacer para disculparse; lloró, rogó, imploró y hasta prometió ser su lazarillo.
Desde entonces, desde que por primera vez se jugó al escondite en la tierra, el AMOR es ciego, y la LOCURA lo acompaña siempre.

¿De verdad queremos olvidar?

Cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento,
hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria.
Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo,
recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su
lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo
regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su
paso y se marchan con lágrimas y un largo adios. Si desearamos en
algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo
a la frase “comezar de nuevo” ¿cuántas cosas no perderíamos? serían
como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza
y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación
de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y
la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez.
Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos
hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos
mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más
hermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos
recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades
por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no
sabemos que nos espera.
¿Vale realmente la pena perder la memoria?

(L)

Solo puedo hacer uan cosa , es irme , para ver quien es la gente que me quiere, la que se preocupa por mi , la que me extraña , la que me llama para ver como estoy , la que pregunta por mi, la que siempre a estado alli i me a querido de verdad , ver si la gente que me deica te quiero me importa , la que pasan de mi, la que finjian ser mis amigas , la que no se preocupan por mi , las que se an olvidado de que existo, las que pasan de mi . Pero por supuesto me fijare si tu ME QUIERES ❤

la vida (L)

En la vida hay que seguir un ritmo , un ritmo que marca un compas, donde tu eres la melodía , mis notas (8)
En la vida no todo es fácil , tiene sus curvas , y sus baches pero aun asi sigo aqui, disfrutando de la vida , de alegrarme por todo , de intentar no llorar por nada malo , si no por las cosas buenas,todo tiene sun principio y su final porque nada es para siempre.
En la vida hay que a riesgarse para conseguir lo que queremos porque las cosas no vienen solas , hay que buscarlas , y eso tiene su merito , porque no es fácil buscar lo que mas deseas en el mundo.
En la vida todos cometemos errores pero se intenta ocultar , porque algo que haces bueno la gente lo olvida pero en cmabio las cosas malas no se olvidan .
En la vida sueñas con tener todo lo que imaginas , pero no todo lo que imginas se tiene .
En la vida hay caidas , pero solo la persona mas valiente se vuelve a levantar con una sonrisa , y sin importarle que piensa la gente de ella .
En la vida las cosas son fáciles segun por donde las veas pero no son tan faciles cuando te las encuentras.
En la vida hay dos mundos el de color y el de blanco y negro , a veces cuando estoy mal me veo en un triste lugar negro y gris , y cuando salto de alegria llena de colores fosforitos y alegres .
En la vida hay que reirse con la persona que sabes que siempre ara esas tonterias para que te lo pases bien

Especial ♥

En la vida no todos somos perfectos , y algunos ni queremos serlo , por el simple hecho de que ser como somos es perfecto, por cada tonteria se puede sacar una sonrisa, por cada sufrimiento un lagrima, por cada caida una risa, por cada aspecto un amor ideal , por cada sentimiento un amigo, por la salud tu familia , porque ser como somos nos hace ser diferentes unos a los otros y eso es ESPECIAL ♥

miedo

Tengo miedo..miedo al fracaso, miedo a que esto falle y ya nada sea igual, miedo a perder un amigo, miedo a equivocarme, miedo a que me este equivocando de sentimiento, miedo a un no, miedo aun si, miedo a perder, miedo a ganar, miedo a todo, miedo a nada.

sábado, 17 de marzo de 2012

Quiero..

Quiero un novio. Un novio que me quiera, que me entienda y que le entienda, que me necesite y yo le necesite a él, que sepa lo que me pasa y cuando me pasa, y sobretodo que sepa hacerme olvidar las cosas malas cuando estoy con él. Quiero un novio que no tenga prisa por nada, que este bien conmigo, que sepa cuando llamarme y que decirme para alegrarme el día. Que este dispuesto a discutir y a arreglarlo bien, y volver a discutir, y volver a arreglarlo... Quiero que sea él, que se de cuenta de lo que hace mal y que lo arregle, pero que no cambie ninguno de sus defectos ni sus virtudes. Que me recuerde cuanto me quiere. Que de vez en cuando pase de mi solo para darme cuenta de que lo necesito a mi lado y entonces, decírselo. Y sobretodo, que no se vaya con la primera zorra, perra o guarra que se cruce. Que me ponga a mí por delante del mundo.

Personas..

Miles de personas diferentes y ni siquiera llegamos a conocer al 100% a una. Durante nuestra vida nos encontramos con muchísimas personas, que nos acompañan durante algún tiempo, pero creés que conociste todo acerca de ella? Prefiero decir que yo conocí lo suficiente de la mayoría como para llegar a querer, amar y no soportar. Una que otra vez me llevé alguna sorpresa, pero de eso se trata vivir, tu  no sabes que puede pasar mañana con aquel que llamás amigo porque en realidad siempre vas a descubrir algo nuevo en cualquier individuo.
Como estamos en continuo cambio, hasta en nosotros descubrimos cualidades, gustos que quizás no conocíamos hasta ese momento. Ya no me pregunto porque la gente falla, porque la gente se va, simplemente comprendí que no conocía aquella parte.
Flores negras que merecen ser encontradas, eso somos. Belleza y misterio es lo que para mi representan estas flores, digamos que no es muy común encontrar una pero si la encuentrás te animas a conocerla?
Se que cometí muchos errores, negarlo sería engañarme a mi misma. Puede ser que ni ahí me entere o que me entere tarde pero cuando se hacen muy obvios y el sentimiento de no saber que hacer, de querer arreglarlo o,en el peor de los casos, de culpa interna te mata. Todavía no soy lo suficientemente madura como para tener todo en orden, de afrontar tranquilamente las consecuencias, mi problema son mis impulsos. Hablo de esos impulsos que te descolocan, que por mas que hagas lo que hagas es imposible dejar todo como antes. Sin embargo no espero cambiar esa parte de mi, no soy perfecta ni quiero serlo. Mira tu que ironía, termino con una guerra en la cabeza que ni se como estalló. De equivocarse nadie queda exento, nadie tiene un 10 en vivir y yo no voy a ser la excepción. Las personas que creen tener todo en orden son las que mas equivocadas están. Y si algo me quedó de estos deslices es que posiblemente los peores errores de nuestra vida son los que no cometemos.

En mi corazón..

Guardaré un espacio para quienes realmente quieran quedarse, para las experiencias nuevas que están por venir, para las sorpresas que entran sin avisar, para las miradas que me faltan conocer, para los sabores que tengo que probar, para la música que me acompaña, para palabras verdaderas, para todo lo que me enseñe algo nuevo, para las risas que me hacen sentir viva, para los abrazos que me llenan, para la tierra que me falta pisar, para las locuras por realizar y para el amor que tengo que cuidar. También quitaré todo lo que tenga que quitar, para que ese lugar sea ocupado por las cosas que están esperando llegar.

jueves, 15 de marzo de 2012

HOY..

Hoy tenia un dia de esos que no sabes si llorar o reir, si saltar o caerte...un dia insoportable pero queria a hacer alguna locura algo que me levantara el animo...y si lo he hecho he hecho una locura que no es mala es buena y que es un secreto pero esta en mi boca :P ME HA ENCANTADO... ahora tengo otro secrerto que guardar.. :P

lunes, 12 de marzo de 2012

MIguel Ruiz =)

QUE DECIR...Fue mi amigo, lo es y espero que siempre lo sea...¿queda claro?....Nuestra amistad a tenido momentos buenos, malos y regulares, pero siempre hemos conseguido seguir adelante y luchar por esos parches que nos unen. Es el niño mas pasota que conozco, ( aunque se preocupa por la gente), nunca esta triste y si lo esta intenta que no se le note, a veces sin querer se pone esaborío, pero siempre sabe decir las palabras adecuadas para que acabes riéndote, aunque a veces sea por no matarlo. Le encanta salir, el fútbol y siempre que me conecto el esta hay en el chat. Es ese niño que no se le ocurre otra cosa que decirte que te dará toques en el móvil alas 4 de la madrugada solo para cabrearte. El es el niño mas loco que conozco pero me encantan sus locuras y espero que no cambie nunca. Un beso Loco
p.d: esta entrada esta dedicada a Miguel Ruiz Rodriguez porque a los dos nos mata el aburrimiento en el tuenti y le he e dicho que escribiría sobre el. Espero que te guste.

domingo, 11 de marzo de 2012

Piensa que si eres muy ladrador aunque poco mordedor quiere decir que no te has quedado sin voz que el mundo aun te escucha… Si tu vida no es de color de rosa la pintas.A caballo regalado no le mires los dientes no vaya a ser que te muerda aunque mas vale burro grande ande o no ande.
Aprender que si te caes te levantas ,que si lo ves todo oscuro es porque tienes los ojos cerrados.Que no todo es siempre blanco o negro,puede haber algo gris o multicolor. Tampoco hay dias malos si no simplemente que no has sabido sacar lo bueno de ellos,encuentrale la parte buena a un martes trece ;no tiene porque que ser malo,puede ser el mejor dia de tu vida,y que el mejor dia de tu vida puede ser el dia a dia de toda y el resto de tu vida.
Que en esta vida hay tiempo para todo y todo llega asique no te adelantes no te merece la pena y que el mejor momento para ser feliz siempre es ,fue y será: AHORA.

¡¡Con el tiempo..!!

Con el tiempo te das cuenta de muchas COSAS…
te das cuentas de que no debees apostar por nadie…no merece la pena..solo por ti mismo..
Que tienes qe pensar en ti…y no en los demas, pues ellos no lo harán por ti…
Que la gente no aprecia las verdaderas amistades sino solo lo que les interesa…
Que es mejor estar solo y con quien quieres que mal acompañado..
Que es mejor ser sincero…que ser un falso…pues luego tus propias mentiras..te hacen perder
Que la gente no es realmente como crees, con el tiempo demuestran lo que son realmente….
Que nunca cambies a alguien que te aprecia verdaderamente por otra persona que solo aprecia lo que tienes…
Que no te dejes comer la cabeza por nadie solo por ti mismo..
Que no debes de aparentar lo que no tienes…que las personas que aparentan lo que no tienen son mentirosos fantasiosos con afán de protagonismo y con autoestima tan bajo.. que necesita que las personas la enviedien…sin darse cuenta de que la persona envidiosa es ella..
Que nunca debes de dejar de hacer lo que sientes porque eres libre sobre tu actos, nadie debe de decidir por ti..
Que debes de decir lo que piensas, quien quiera escucharlo lo hará y quien no se hundirá sobre su propia ignorancia..
y que no te hace falta expresarte como otros…que debes de tener tu propia personalidad..eso te hará único y no te hará ser como la demás gente…debes de tener iniciativa propia..y luchar por tus ideas, pensamientos y sentimientos… entonces cuando lo hagas seras un persona verdaderamente libre y no esclava de la gente FALSA Y RIDÍCULA!!

Lucha

Intentaste? ¿Fallaste? No importa, intenta de nuevo,falla de nuevo,porque el que pierde no es el que no lo logra,es el que por miedo a perder, nunca lo intento.Cinco minutos bastan para soñar toda una vida. Asi de relativo es el tiempo

Te hecho de menos

Hechar de menos a ese niño con el que pensé que nunca iba a soñar...y ahora no poder sacarlo de mi pensamiento, es mi amigo y ahora es algo mas...es ese niño con el que te da vergüenza hablar de según que cosas, es el niño con el que no me puedo enfadar, es genial.
Nos separan muchos kilómetros, pero me da igual, seré fuerte y esperare para verte, pera abrazarte como nunca antes he abrazado a nadie. Tengo muchas ganas de verte, y estar cada momento junto a ti, porque ahora mismo eres la única persona que me hace olvidar todos mis problemas...Enano te hecho de menos.

Olvidar

Quiero olvidar el nombre, la cara, la voz, quiero olvidar cada segundo pasado junto a él , quiero verlo y no sentir nada, quiero besar otros labios y no acordarme de los suyos, quiero sentirme libre, no quiero saber de su vida...quizás algún día sea su amiga, quizás algún día lo mirare y me reiré de lo tonta que he sido por derramar lágrimas por él, pero ahora necesito vivir en otro mundo, no saber nada...no escuchar nada que tenga que ver con él , necesito eludir me de todo esto...Necesito olvidar.

martes, 6 de marzo de 2012

:))



Sonríe solo porque quieres. Sonríe porque es la mejor medicina en los malos momentos. Sonríe porque sin sonrisas, la vida no tiene sentido. Sonríe solo porque merece la pena, porque aunque no tengas motivos, te llena de alegría. Sonríe porque con tu sonrisa el mundo es un poco menos triste. Sonríe solo para que los demás se pregunten ¿por qué? Sonríe para enseñarles que si hay mil razones para estar triste, habrá mil y un razones para estar feliz. Sonríe, porque la vida es muy corta y con tu sonrisa, puede ser un poco más larga. Sonríe para hacer felices a las personas que te rodean o simplemente a ti mism@. Sonríe para conocerte mejor. Sonríe y siéntete libre. Sonríe, vale la pena

Pensando..


Estos últimos dos días que estuve pensando, y reflexionando sobre varias cosas. Bueno, la verdad no es algo que no hiciera antes, ya que soy una persona que siempre piensa mucho en todo aquello que le rodea. Estuve pensando en muchas cosas que pasaron y cambiaron mi vida, y la forma en la que han influido en mí. En general de una forma negativa por lo menos eso es lo que creo yo, pero sobre todo me han echo abrir los ojos hacia el mundo. Sé que todavía me queda mucho por aprender, y mucho por vivir, pero la experiencia me dice que las cosas que sé hasta ahora solo pueden aprenderse y comprenderse de un mismo modo; viviéndolas. Algunas se sufren, otras se disfrutan, pero siempre tienen algo q enseñarte. Son pequeños obstáculos que superar, pequeñas lecciones de las cuales hay que atender, para evitar volver a caer en ellas

lunes, 5 de marzo de 2012

Nunca lo pensé.

La verdad, nunca pensé que iba a pasar esto, pero, ya que pasa, voy a tomar apuntes, para no volver a cometer siempre las mismas gilipolleces.
Que aunque te quiera y tal, no me voy a volver más débil.
Que lo nuestro es como las pilas, almenos para ti, se desgastan y se compran otras nuevas, y mas recientes, más buenas. ¿no? es lo mismo.
Pero, yo no soy de esas.
Y tampoco pienso ser el segundo plato de nadie. Para mi en esto es blanco o negro, conmigo o sin mi. Nada de hoy te quiero y mañna no, nada de risas en mi cara , nada de llorar sin ninguna explicación.

La música.

Todo lo que tengo que hacer es poneme los cascos, tirarme al suelo, y escuchar el CD de mi vida. Canción tras canción, no puedo saltarme ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No me arrepiento, no me juzgo, se quie soy. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobino, play, y más y más aún. Nuncaola música, no dejo de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tengo dentro.
Y si me sale una lágrima cuando lo escucho, no tengo miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.

Habla lo que quieras.

Di lo que quieras, habla sobre mi, repite mi nombre uno, dos, tres y todas las veces que quieras, nada podrá hacerme cambiar, así soy y así moriré.
Puedes decirme loca, repetida, boba, inmadura y lo que quieras pero solo quiero hacerte saber que no me importa tu opinión, dejame ser como soy, con mis lovuras, con mis inmadureces, porque no soy como todas, soy diferente, no soy un estereotipo más de esta sociedad tan igual yo soy diferente a ti y a todos.

sábado, 3 de marzo de 2012

Tú elegiste


Tú elegiste hacerlo así. Te quería por encima de todo. Fuiste la primera persona de la que me enamoré de verdad. Cada día que me dabas un abrazo con un beso de regalo era lo que cada día me hacia sonreír, sonreír de verdad. Pero todo lo que hiciste y dijiste fue un engaño. Me traicionaste de la manera más rastrera: haciendo que me enamorase de ti loca y perdidamente. Todos esos días, los días en los que yo pensaba que te importaba, aunque solo fuera un poco, tu actuabas. Cuando te sentabas a mi lado y me dabas la mano y hacías que mi pulso se disparara, me engañabas. Cuando me quitaste el móvil y fuiste a mis mensajes pareciendo que te importaba lo que tuviese, todo una farsa. Tus sonrisas regaladas, tus besos siempre en la misma mejilla, tus abrazos protectores.. Yo fui la tonta que hizo que todo eso se convirtiese en un cuento de hadas. Un cuento de hadas con final desastroso. Llegué a pensar que podíamos haber llegado a ser uno. Tú nos dividiste en caminos diferentes. Izquierda y derecha. Cada uno por su lado, para no volver a vernos. Te lo hubiera perdonado todo, todo el daño que me hiciste, las lágrimas derramadas, las noches en vela, tu pasotismo hacia mi varios días... Todo. Me enfadé contigo, te perdoné. Te enfadaste, ¿me perdonaste? Lo dudo. Lo dudo mucho. Mi primer amor, fuiste tu. Mi primer abrazo verdadero, el tuyo. Mi primer beso, fue tuyo. Ahora todo eso es mi pasado, pero lo que mas me duele, es que también es mi presente.
Soy loca, rayada, difícil de entender, no siempre contesto bien, despistada, terca, gritona, a veces intolerante, y muchísimas cosas más. Pero si no aceptas lo peor de mi carácter, seguramente no mereces lo mejor de mí. Pero por lo menos yo sé quién soy

jueves, 1 de marzo de 2012

Adios

Hoy me a dichoo a adios él..Ese adios que es tan doloroso que no se puede ni explicar...No me veo capaz de seguir luchando, estoy undida y tengo miedo a todo :( Solo espero que seas feliz con quien tu decidas.

Cada segundo..

Sus labios unidos a los mios sin un por que, ,un cuando , un cual o donde... Sus manos me abrazaban sin miedo a nada... El tiempo pasa pero nosotros queremos hacer el instante eterno y se detiene el tiempo...En ese mismo instante mi cuello siente la brisa de su respiración y el miedo de sus pensamientos, pero no nos importa hicimos del sitio perfecto y el momento adecuado...Había gente por todos lados pero ni siquiera pude pensar en mirar a un lado, es como si mi mente no reaccionara a nada que no fuera Él♥...Sentí sus manos deslizándose por mi cuerpo como una gota de agua en el río, los nervios invadían mi estómago pero no quería tener miedo, quería seguir a delante y hacer la mirada eterna... Todo era tan perfecto que no me lo podía creer, su cuerpo se unió al mio sin miedo al que dirán... Todo era un mundo sin final. Quería que se parara el tiempo y que solo él y yo fuésemos los dueños de cada instante, cada pensamiento, cada beso y cada mirada, quería llenar tu cuerpo de pasión y sentir su corazón latir con el mio, nuestras miradas fueron cómplices de nuestros pensamientos, su aliento fue mio y mis beses fueron suyos...luchamos por cada momento, cada despedida, cada caricia e incluso por cada suspiro...TE AMO♥

HISTOria d dos

Todo fue muy extraño... los dos teníamos pareja.... 700 Km nos separaban y no tenía ni la menos idea de lo que iba a pasar... Hablábamos por facebook todos los días y empece a sentir algo. Decidí acabar la relación que tenía, aunque estaba muy rallada y entonces decidí contárselo a ÉL♥. Cuando le conté lo sucedido, decidió terminar también su relación, porque aunque yo lo ignoraba, ÉL sentía algo por mí.
Un día sonó mi móvil, yo no conocía el número, pero contesté. Sólo me salió un tímido ¿Dígame? Una voz masculina me contestó ¿No sabes quién soy? Obviamente le contesté que no. Mi cuerpo no daba lugar a lo que estaba pasando, pero era algo muy mágico. En ese momento empezó a reírse y me dijo que era ÉL♥. Me contó que se venía a vivir a mi pueblo, porque iba a mudarse aquí con su padre. Pensé que era mentira y que se estaba riendo de mí, y entonces colgé.
Hablaba con él todos los días, pero ya eran dos los días que pasaban sin saber nada de él.
Me levanté un día con el presentimiento de que iba pasar algo. Y no me equivoqué. Por la tarde estaba con mi madre en la plaza de mi pueblo y de pronto lo ví aparecer por la esquina. Creí que eran alucinaciones mías, pero no era ÉL♥. Iba guapísimo como de costumbre, y al verlo algo muy extraño recorrió todo mi cuerpo. No se que era aquello pero me encantaba sentirlo. Vino hacia mí, nos saludamos y me comentó que si ese día saldría por la noche, pero como era jueves le contesté que no, pero al día siguiente sí. Él me prometió llamarme y yo me quedé sin palabras.
Al día siguiente salí dos horas antes de las que había quedado con él, pero como tampoco lo tenía claro, dejé el móvil en casa. Quedé con unos amigos en la plaza, y allí estaba ÉL♥. Vino hacia mí, y sin mediar palabra nos intercambiamos nuestras gafas de sol. Estuvimos toda la tarde juntos, haciéndonos fotos e incluso nos fuimos a dar un paseo en bici los dos solos.
Esa misma noche fuimos al parque y yo notaba que él estaba hablando de mí con su amigo, pero no le dí importancia. Llegó la hora de irme y fue entonces cuando su amigo se acercó a mí y me dijo que ÉL♥ me quería y quería estar conmigo. Le contesté que no, porque habíamos pasado poco tiempo juntos y no nos concíamos apenas.
Desde ese día, siempre estábamos juntos, quedábamos todos los días y nos lo pasábamos muy bien juntos.
El día 5 de Agosto, él celebraba su cumpleaños, al que yo estaba invitada. Me puse mi mejor vestido, me arreglé lo mejor que puede, para que me viese preciosa. Esa noche bailamos muchísimo, nos lo pasamos genial. Llegaba la hora de irme y yo me había pasado demasiado con la bebida y él también. Me acerqué a despedirme de él y lo BESÉ.
Al día siguiente no recordaba nada. Esa tarde se pasó por mi casa como de costumbre. Íbamos a casa de una amiga , y de camino él me preguntó si recordaba lo ocurrido en la noche anterior. Le contesté que no y su cara cambió por completo. Entonces mi amiga me recordó todo lo que había pasado y a medida que avanzaba me sentía cada vez peor. No entendía nada. Decidí quedar con él en la piscina para hablar con él y aclarar las cosas.
Esa tarde estuvimos juntos en la piscina y allí hablamos largo y tendido sobre nosotros, y como conclusión decidimos empezar una historia juntos. A mí, todo lo que estaba pasando me parecía mentira, pero era cierto, lo tenía a ÉL♥ y tenía un 5 de agosto. En ese momento me dí cuenta de todo lo que sentí por él.
Desde ese día hemos vivido muchas cosas juntos: hemos reído, hemos llorado, hemos hecho miles de locuras, nos hemos peleado. He vivido momentos, que solo tienen sentido a su lado. Nuestra historia a veces a pasado por momentos difíciles, pero siempre hemos luchado por un 1+1, un ÉL y un YO, un NOSOTROS. Él desde el primer momento me presentó a su familia y a sus amigos. Yo sé que él me quiere y yo no puedo estar sin él. Junto a él soy la niña más feliz del mundo, nos da igual todo lo que la gente piense de nosotros. Nosotros hacemos esas locuras que nadie entiende y que solo él y yo le ponemos un por qué. A veces pienso que lo nuestro ha sido cosa del destino. Me encanta ♥

Quiero ser feliz.

Estoy harta de luchar, estoy harta de escuchar: sigue adelante , estoy harta de la falsedad del mundo, estoy harta de no poder expresar lo que verdadera mente siento, estoy harta de tener que pensar en todo, estoy harta de la gente que se mete en las vidas ajenas sin que nadie las haya llamado, estoy harta del miedo, estoy harta de que piensen que el mundo se puede arreglar , estoy harta de las injusticias, simplemente estoy harta de pensar en todo el mundo antes de pensar en mi, estoy harta de tener que poner limite a mis locuras, harta de escuchar que aun soy demasiado pequeña para hacer algunas cosas, estoy harta de tener que perdonar, estoy harta de tenr que dar segundas oportunidades, estoy harta del rechazo a lo diferente,  estoy harta de que nadie piense en mi, harta de todo y denada, harta de tener que seguir adelante sin ningún objetivo... A partir de ahora, voy a ser fuerte, voy a luchar contra las cosas que odio, voy a mostrar mis sentimientos y a decir lo que pienso sin miedo a nadie ni a nada, a partir de ahora.... ¡¡Voy a ser FELIZ...!!