Queda prohibido.

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreir a tus problemas, no luchar por lo que quieres.
Abandonarlo todo por miedo.
No convertir en realidad tus sueños... Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que las tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual...

viernes, 26 de octubre de 2012

Smile :)

“El cielo es diminuto comparado con lo que somos juntos tú y yo”
La gente te dice que no te preocupes, que todo saldrá bien, pero eso es muy fácil decirlo ¿ sabes ? Las cosas nunca se arreglan solas. Que el tiempo no cura nada, simplemente hace que aprendas a vivir de la manera que te ha tocado. Que cada día que te levantas es un día más, y tendrías que estar agradecida por ello. Que las personas son una gran parte en tu vida, si no las valoras, nunca te sabrán valorar a ti, y que si las pierdes no conseguirás ser feliz. Pero, ¿ sabes qué ? La vida es más fácil si la afrontas sonriendo. Y lo es mucho más si la paso a tu lado.

martes, 23 de octubre de 2012

Mi abuelo(L)

DIEGO: BUagg que decir de mi abuelo!! He vivido con el, me a llevado al parque, he reido, nos hemso peleado y hemos pasado muchos momentos juntos. Mi abuelo le encantaba el campo. No lo podiamos dejare solo porque sno era ir a el campo a buscar algo que traer a casa, era la persona mas buena que he conocido jamas , aquii en el pueblo todo el mundo lo queria porque siempre a luchado por sacar a su familia adelante.Recuerdo un dia que me monto en un pequeño tractor de juguete que me rergalaron y sin pensarselo dos veces me llevo al parque montada en el, me sentia genial mi madre cuando se entero no podia contener su risa. mi abuelo tenia alcehimer y palquinson , son dos enfermedades que te llevan a a perder la memoria y llega un momento que no comes solo ni nada, mi abuelo murio porque su cuerpo falló debido a estas enfermedades, no podia comer solo, ni moverse ni nada, pero era increible como no conocia a nadie y solo gritaba mi nombre a los cuatro vientos.lo hecho muchisimo de menos :( yo tenia 9 años cuando murio. :(

SOy como soy y no como deberia ser

Pues sí, soy del tipo de personas a las que le cuentan un chiste y a los cinco minutos se ríe porque lo acaba de pillar, que cuando le hacen daño se calla y luego lo suelta todo.Lo que mejor se me da, es cagarla, cometer errores y después aprender de ellos. Y sí, digo lo menos esperado en el momento menos oportuno, hay veces que no sé valorar lo que tengo, y luego me arrepiento. He perdido a gente importante, y he hecho daño a personas a las que quiero. Cuando me pasa algo muy bueno, grito, salto y pierdo el control de todo lo que hago. A veces soy muy cría, y otras demasiado madura. No tengo ni idea de qué quiero estudiar, ni de que voy a hacer con mi futuro. Me podría pasar el día entero en el ordenador para ver si él está conectado, y cuando quiero algo no miro los límites, voy a por ello y punto. Soy la típica chica que cuando ve un pivón por la calle se le queda mirando sin cortarse ni un pelo. Tengo mis defectos y mis cualidades. No tengo ni idea de lo que quiero, puedo pasarme horas y horas pensando en cosas que no tienen importancia, y muchas veces hago las cosas sin pensar. Puedo ser la chica más cariñosa del mundo, o la más borde de todas. Cuando se me cae el mundo encima, saco una sonrisa y sigo hacia delante. En resumen, soy como soy, y no como debería ser.

Dia de pensamientos

Llevaba tiempo en busca de un día lluvioso, un día para reflexionar, con la calma y el sonido de la lluvia rechinando sobre la azotea, un día en el que por fin me diera cuenta de lo que estaba pasando a mi alrededor, y por fin llegó ese día, un día anhelado.
Sentada en la terraza, observando el caer de la lluvia empecé a pensar sobre todo lo que había pasado en mi vida desde la última vez que vi como llovía, todo había cambiado.. las relaciones, la experiencia, el conocer…todas esas cosas que siempre han estado en mi vida y que con el paso de tiempo han ido evolucionando, gente que antes sólo eran conocidos e incluso enemigos y que ahora son mucho más que eso, son la gente que me a ayudado a seguir adelante, sin mirar atrás y sin nunca retroceder, porque si hay algo que me han enseñado es que en la vida, siempre hay que ir hacia delante, da igual lo malo que haya pasado, ya que es pasado, y de que lo que ahora debe preocuparme es el futuro, el siguiente paso…
Nunca me ha sido fácil dar ese paso, y aunque sé que no es tan difícil y que estoy segura de ello, nunca lo hago, quizás sea miedo al rechazo, a la humillación o el saber que jamás podré remendar ese error..Pero aún así lo intento hacer lo mejor que puedo, con pisada firme y alegre, que nadie noté mi dolor o mi tristeza, ya que eso me haría mas débil…o era lo que pensaba…pero como el tiempo pasa y es difícil caminar sola, encontré a mi acompañante, un acompañante, que no era perfecto y que tampoco era fácil que diera un paso firme, pero aún así me gusta, ya que él comprende por lo que se pasa, y juntos podemos seguir este gran camino, claro, habrán tropezones por culpa del otro, pero aún así seguiremos adelante…hasta que la muerte nos alcance
Que levante la mano aquel o aquella que nunca a llorado de amor, estoy casi segura de que ninguno la habéis levantado…es curioso como una cosa que te puede llegar a hacer levitar al mismo tiempo puede hacer que te la des contra el suelo y lo más curioso es que lo hace en cuestión de segundos, milésimas, vamos, el tiempo que se tarda en decir”me gustaría dejarlo” o también esta la forma más cobarde es decir “Quiero que nos demos un tiempo”, en el último caso yo pienso: “¿Tiempo para qué?”y me responden:”Para pensar sobre lo nuestro”, y ahí es cuando no hay que darles el gusto de decir un simple “ok”, ahí es cuando hay que contraatacar y decir”Si me tienes que decir algo, suéltalo ya”, y depende de la respuesta viene el segundo paso, el llanto. El llanto no es algo tan malo si te pones a pensar, es una manera de expresar tus sentimientos, de no guardarlos para que en un futuro te hagan daño, sino que ya en el mismo momento te despides de esa experiencia en tu vida, claro, no hay porque afrontarla solo o sola, siempre están esos amigos que nunca dejarían que derroches tus lágrimas por un chico o una chica, sino que siempre te dicen las típicas frases de: “Seguro que se arrepiente”, “Ese no era para ti, así que espera que aun hay algo mejor de lo que ha sido este”, “No vale la pena…” y muchas más frases que usan para hacernos sentir mejor, pero no se puede, no se puede sentir bien cuando la persona a la que una vez le dijiste “Te quiero” ahora le digas”Te odio”, no se puede estar bien pensando en que los besos que recibiste algún día y que tanto te gustaban los está recibiendo otra o otro, pero ¿saben lo que les digo?
¡Que le den!, no te hace falta, para seguir siendo una persona perfecta, una persona que no se rinde, hay que seguir hacia delante, con el mentón bien alto y con una sonrisa de oreja a oreja, y nunca,¿oyeron?, nunca, digan:”Quizás no era suficiente para esa persona”, porque sabes que no es verdad, así que ya sabes, a sonreír que es lo que más mereces, y si lo ves, lo saludas o la saludas y le mandas una sonrisa, con eso lo o la destrozas y así verá lo que ha perdido.

Se acerca la noche :)

Se acerca la noche…Se acerca la noche…Se acerca la noche. Esto te repetía sin tú tener idea alguna sobre ello, me preguntabas lo que pasaba a la noche, sin embargo yo no podía responderte, ya que la respuesta era demasiado obvia, pero a la vez difícil de decir, yo sólo quería una cosa, tú no la sabías, es lo típico en un amor imposible, te volví a repetir: Se acerca la noche… Y supuse que tú ya un poco hartándose del tema pero sin poder ni querer ponerte brusco, con suavidad me dijiste: Se acerca la noche. Con esto yo me quedé atónita, ¿podría ser que ya supieras lo que quería decir?, viendo mi cara de confusión me volviste a repetir: Se acerca la noche. Nunca me había sentido tan confusa, y en un impulso de adrenalina, te pregunte si de verdad querías saber que pasaba en esa noche, tú me respondió que sí. Pero antes me respaldé las espaldas, te hice prometer que nuestra amistad no se vería dañada por aquellas palabras que te iba a decir, también te hice prometer que pasará lo que pasará todo seguiría igual, ya que todo era perfecto, sólo que por mi parte hacía falta que lo supieras, con todo esto me dijiste que sí, que claro, que por tu parte estaba hecho, Y entonces cogí aire y sin pensarlo lo solté:
“Esta noche quiero que durmamos juntos, que tú pongas tu mano por encima de mi cintura, rodeándola, y que tus labios estén pegados a mis mejillas, y que cuando compruebes que esté durmiendo, me des un beso en la frente, quiero que esta noche, seamos sólo tú y yo.”
Ambos guardamos silencio y al minuto me dijo para romper el hielo:”¿Qué pijama llevo?”