Queda prohibido.

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreir a tus problemas, no luchar por lo que quieres.
Abandonarlo todo por miedo.
No convertir en realidad tus sueños... Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que las tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual...

domingo, 27 de enero de 2013

tequierooooo

Y esquee hay vecees que sobraan palabraas, que con una miiradada es sufiicientee,paraa sabeer loo quee realmente te gusta esa persoonaaa , quee coon unaa sonriisaa, tee poongaa una cara de tonta increible….
Quee en poocoo tiiempoo, tengoo claroo quee me encantaas ,
quee mee lebantoo por la nochee pensaaando en raptaartee & pisarle la cabezaa a todo el que se pusiera por delaante & me despierto coon laa miismaa ganaas de vertee, que me muero por sentarme enfrente, por oler tu ropa, por mirarte..
Quee paarezcoo unaa niñaaa pekeeña , cada vez quee abloo contigoo, tal veez erees loo quee llebo esperando muchoo tiempo, esaa personaa quee te despieertaa alegrandoootee el diia con un simple mensajee, quee te tiraaas horaas y horaas ablando con el sin aburrirte, quee te vee y tee sonriie y tee subee esoo quee suelen llamar maripoosaas poor el cuerpo, quee coon unaa miradaaa noo hacee faltaa que me digaa palabraas porque es verlo y el mundo se me paraliiza por completo, quee llegaa la horaa de star coon eel & quee tee stee ablandoo y noo stee ni en el teemaa de combersaciion poorquee soloo tee fijas en el movimiento de sus labios, quee loo parees en medio de una combersacion paraa darlee un besoo,que estoy cooon el y naadie ni nada existee se me paraa el tiempoo ..
Quee me diiiga tequiero porque lo sientee ¿pero sabeeis lo que haacee? Me miiira soonreei y me llamaaa tontaa , y sii tal vez para mi signiifique maas esooo que un simple teequieroo sin sentirlo , y esuqe el me hacee sentir no see de unaaa foorma taan especiial y particulaar, mee entiiendeeee en laas cooosas que le digo , no see somoos muy pareeciiidoos tal veez no hallan echoo deemaasiiadoo daaañooo y poor eso ya no confiiaamoos en nadiiee, ¿Peroo saabes quee? Quee boy siin freeenooossss.
Porquee se que estoo no es noormal quue con una simple miradaa,naciio algoo, y poor esoo creeo que teenees quee formaar partee de un capituloo de mi vida o tal vez de mi histooriia ; )

martes, 8 de enero de 2013

Te adoro..

Es extraño el día que me levante y no eche de menos verte sonreír. No me saco de la cabeza esa pequeña sonrisa que tan feliz me hace. Me costo, pero lo aprendí. Que lo bueno se me hacia esperar. Y es verdad, por que llegaste tu. Aunque todo esto, nuestra historia, más bien fue una casualidad, pero la casualidad mas grande de mi vida. Me enamoraste con tu sonrisa, tus besos, tu forma de mirarme… Me encanta cuando estamos tan cerca que te escucho respirar, cuando me enfado y me agarras para que no me valla. Nunca me iría de tu lado que conste.
Busco una respuesta a por que siempre que pienso o escucho tu voz termino con una sonrisa en los labios. Me engañaría a mi misma si dijera que tus labios no son mi punto débil, por que lo son.
Recuerda, que por mi lado siempre seguirá en pie la promesa que hicimos, que juntos estaríamos hasta el final.
Somos el uno para el otro, tu para mi y yo para ti. Yo contigo y tu conmigo. Todo, pero juntos pequeño. Pienso que los demás no saben que es levantarse con una razón para sonreír todo el día, si no se levantan cada día con un “Buenos días princesa” de la persona que mas quieren. Si no te han tenido a ti, no saben que es perfección al lado de alguien.
Ahora seré yo la que diga quien me saco mi mejor sonrisa. Quien es la razón por la que no dejo de sonreír ni un puto segundo. Quien es la mejor persona que pisa el planeta. Mi puta vida. Y no lo digo por decir, lo digo por que sabes hacerme sonreír en cualquier puto momento, este riendo o este llorando. Estas hay para levantarme cuando no tenga fuerzas ni para hacerlo yo sola. Por que igual que estas en todos mis mejores recuerdos, y vas a estar en todos los buenos momentos que me quedan por pasar, en los malos momentos no te has ido y me has dejado sola.
Si hace falta te diré un millón de veces al día que te echo muchísimo de menos, que te necesito AQUÍ CONMIGO, que tu me haces falta. También me tragare todo mi orgullo otro millón de veces y te hablare yo primero, diré que es cierto, que mi vida y mi felicidad dependen de ti. Que si, que me he enamorado de ti, y en tan poco tiempo. Que me da igual lo que piensen los demás. Tengo motivos para estar ya enamorada de ti, principalmente con tu forma de ser. Es cierto que a tu lado me siento la mejor, por que tu me tratas como tal. Aunque también es verdad que muchas veces no me lo merezco.
Hay algo que siempre nos ha unido desde el principio. No se lo que es, solo se que nunca se romperá. Por muchísimas peleas que tengamos, gente que se interponga en nuestro camino, siempre seguiré a tu lado quieras o no mi vida. Siempre estaré hay para cualquier cosa que necesites, para sacarte una sonrisa en cada momento.
Por muchísima gente que haya pasado por mi vida, ninguna de ellas se parece lo mas mínimo a ti. Eres inigualable. Ni punto de comparación. Por que eres la única persona que me llena por dentro. Repetiré cada día que por mucho que te ame nunca podre llegar a merecer a tal persona como tu.
No digo que no, que tenga miedo de perderte, que encuentres a otra mejor que yo. Por que las hay. No son celos, o si. Pero significa que tendría miedo de separarme de ti. Y que te olvides de mi, de la persona que mas te habrá querido en toda tu vida.
No olvidare esos ratos a solas. Todos esos besos que te robaba cuando te “enfadabas” tontamente. Todas las sonrisas que me sacas. Esos abrazos que me quitan el frió. Esas tonterías que hacemos. Las guarrerias que nos decimos. Todo es único, como tu. Por que no se me olvida, no sale de mi cabeza. Tu y tu sonrisa, tu y yo siempre, que juntos somos mejores, juntos somos uno.
Se que lo que siento por ti no lo voy a volver a sentir por nadie. Que si nos separamos no encontraría a otro mejor que tu, no los hay. Bueno, es que si tu te vas de mi lado es como quitarme la respiración, arrancarme un trozo de mi. Si intentara definirte con una palabra, aunque es un tanto imposible la mejor seria, especial. Si, tu, especial. Mas que especial incluso. Haces que todo a tu alrededor sea especial. Haces que nuestros momentos sean especiales. Por que nunca se me olvidaran, y es algo demasiado valioso como para olvidarlo a la primera de cambio.
Otra cosa que me encanta es cuando me coges en brazos y me besas. Solo tu sabes hacer que eso sea especial. Que me susurres al oído que me quieres, y que yo te diga que no, que yo mas.
Por favor estate siempre junto a mi. Por que sabes que juntos somos invencibles. Juntos afrontaremos cualquier problema, cualquier bache que se interponga en nuestro camino. No olvides, que eres la persona que mas quiero y mas querré durante muchísimo tiempo.
Acuérdate de esta fecha: Dieciséis de Noviembre del dos mil doce, que es especial. Donde un -¿Que si quieres salir conmigo? Me cambio la vida por completo. Donde todo fue diferente. Con todos esos detalles que hiciste que fuera el mejor día de mi vida. Que gracias a ti, mi vida diera un giro de 360º. Que a partir de esa tarde soy la niña mas feliz del mundo, pero solamente si estoy a tu lado.
Esta marcado, esta prometido, que el “siempre juntos” para nosotros es muy poco tiempo ¿verdad pequeño?
Nada podrá con nosotros, nada ni nadie podrá separarnos NUNCA. Quiero que la gente nos envidie por querernos tantos, que nos critiquen pero por que en el fondo quieren encontrar a su alma gemela. Yo te encontré a ti. Que nuestra historia, esta pequeña historia que empezó de la nada y ya es mucho, que no tenga nunca final. Realmente será difícil pero nosotros dos juntos podemos hacer lo que se nos venga en gana.

PUTA? No gracias...

Yo no soy de esas que van perdiendo las braguitas en tu cama, ni soy de la generación en la que perder la virginidad esta compaginada con aprender a hacer ecuaciones de segundo grado, así que debes olvidarte de que sienta por ti algo más que una mísera atracción. No soy de esas a la que enamoraras con un beso, pero has de saber que hay besos que me enamoran, no soy la típica que acudirá a tus tardes de aburrimiento, ni la típica que desaparecerá cuando la situación le supere. Tampoco soy de esas con la que divertirte en una oscura noche de sábado, así que olvídate de tontear conmigo solo para estar en tu absurda lista de perdedoras inmaduras.

Yo, aunque no te lo parezca, soy especial, y te puedo asegurar, que nunca te arrepentirás de haberme conocido.
Soy de esas personas que les gusta que las mimen y que su debilidad so los besos en el cuello, de las que les gusta cantar en la ducha, de las que hacen locuras por muy tontas que sean, de las que siempre están dispuestas a todo, de las que viven la vida al límite, de las que lloran as ver películas románticas, de las que luchan por sus sueños y aman a esa persona especial.
Y me la suda lo que piensen de mi.
Así soy yo, se que no soy perfecta, y te voy a dejar unas cosas muy claras, si no te gusto, te jodes y si te quieres ir de mi vida, ¿Quieres que te pida un taxi?
La vida esta hecha de momentos, grandes y pequeños, y debemos disfrutar cada segundo de ellos.

♥~Carpe Diem~♥

Enano♥

Tú, esa personita qe me ayuda día a día, que sabe como me siento en cada momento, que me conoce más que yo misma. Esa personita que siempre sabe cómo alegrarme, que me alivia con sus consejos y me pone de los nervios con sus ”ya te lo dije”.
Tú y todas tus pequeñas y grandes cositas. Tú, y tu única forma de reirte. Tú y tu unica forma de decir las cosas. . Tú y tus movidas mentales. Tú y nada mas que tu.
No basta darte las gracias por simplemente existir, hay que dartelas por todo y más. Por siempre ser tu. Es necesario quererte día a día, quererte como lo hago yo.  Siempre te lo he dicho, un para siempre es poco ;)
Pero quien quiere pensar en el futuro cuando tenemos un presente que vivir. Momentos que aprovechar y agotar al máximo. Momentos que vivire a tu lado. Porque se perfectamente que este año nadie nos lo va a arrebatar, porque nos va a salir perfecto al cien por cien, al mil por mil, al millon por millón.
Porque tengo mui claro que tu eres mucho más que un todo.
Tequiero :D

viernes, 4 de enero de 2013