Queda prohibido.

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreir a tus problemas, no luchar por lo que quieres.
Abandonarlo todo por miedo.
No convertir en realidad tus sueños... Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que las tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual...

sábado, 18 de enero de 2014

#Todas

Todas las chicas creemos desde pequeñas que algún día nos presentarán un príncipe azul,un chico con el que compartirás todos y cada uno de los días de tu vida,pero en realidad no es así.Todos nos hemos enamorado alguna vez en nuestra vida,pero siempre el que sufre el que sale mal en la relación eres tú,no se como pasa pero siempre es así y todo por el amor,mientras que el otro fingía estar enamorado y te ponía los cuernos tú sufrías todas las noches por su amor no correspondido,y eso es el falso amor.Cuando uno se enamora esta ciego,no se da cuenta de lo que en verdad ocurre en la realidad,esta en el mundo donde solo existen tú y el,un mundo perfecto a su lado y por más que te digan las cosas tú no las crees con tal de no ver la realidad con tal de confiar en el,pero llega un día que ya estas cansada de la misma historia una y otra vez,de que te digan cosas malas sobre el y aunque no quieras creerlo al final te lo crees y ahí es cuando te das cuenta de todo lo que estaba pasando a su alrededor,de que todos esos besos,esas caricias,sus te quiero, todo eso que habíais vivido juntos era todo mentira.Y cuando te das cuenta de eso miras atrás y ves que todo el mundo que te rodeaba era una mentira,una falsa de la que tu no te habías dado ni cuenta.Ese mundo donde todo era perfecto,donde te imaginabas después de unos años y estabas con la misma persona que amas.Dicen que el primer amor nunca se olvida,que es como la primera vez que pierdes la virginidad pero yo creo que cuando te engañan de tal manera que eres capaz de olvidar todos aquellos momentos todos aquellos recuerdos junto a el con tal de que el no este en tu vida,como si nunca hubiese pasado nada.Todas esas ilusiones que tenias se fueron debilitando poco a poco hasta por fin convertirse en desilusiones,unas desilusiones que te quitan autoestima,unas desilusiones que te amargan y te entristecen,que hacen que no seas tu misma,te hacen apagada es como si poco a poco te hicieses más débil o como si de repente de la noche a la mañana hubieses envejecido,y todo por culpa de los falsos amores que mucho te quiero y luego son todo puras mentiras.Las mentiras y los celos están ligados,porque los dos son iguales,cuando tu mientes a tu pareja la mentira cada vez se hace más y más grande hasta que no la puedes controlar,y los celos son iguales tu te aguantas los celos para no perder a la persona que amas pero llega un día que no puedes más y explotas,pues esas son unas de las dos razones más habituales de el falso amor,porque con todas esas mentira ilusionas a una persona que te entrega todo lo que puedo,su corazón.Y por culpa de no querer herirla más sigues con la mentira hasta que llegas un punto que no puedes más y decides dejarla, ahí es cuando la persona que te entrega su corazón sufra.Con todo esto os quiero decir que si no queréis a una persona no la ilusionéis porque tu mentira tarde o temprano saldrá a la luz, así
que si no quieres a una persona es mejor decirle no a tiempo que ilusionarle y que le rompas el corazón.No nos ilusionéis más,ni nos hagáis falsas esperanzas si no queréis a la persona que te ama.

Lo sé , te acabo de cambiar la vida :D

¿Qué piensas?
Es una pregunta que nos hacemos continuamente mientras pensamos. Seguro que, como mínimo, una vez al día, desearías saber que piensan aquellas personas que te rodean, sobre todo si tus actos influyen sobre ellos. Pero ahora piensa, si tuvieramos esa cualidad, o mejor dicho, capacidad, la mitad de los hechos realizados no hubieran pasado y por mucho que nos arrepintamos, en esos momentos nos alegró, ¿por qué? fácil, porque lo hicimos con ilusión, como las mayorías de cosas que hacemos durante el día para disfrutar, sí, para disfrutar de las sorpresas que nos da la vida y si existiera esa capacidad de la que te hablaba, no existiría esos momentos inesperados que las mayorías de de las veces nos sacan una sonrisa, con esto quiero decir, que más vale controlar la impaciencia, ya que la espera trae buena recompensa unida a momentos de FELICIDAD:)

I don´t care

Tengo mis pequeñas manías. Ese tipo de manías y de forma de ser, que te acompaña toda la vida.
Suelo dormir con la puerta cerrada, por si el asesino que quiera entrar, al abrir la manilla me despierte. Cuando prometo algo que no quiero cumplir, cruzo los dedos de los pies. A veces, cuando me desvelo, me pongo a imaginar como sería la noche perfecta con él. De vez en cuando me gusta ponerme a escuchar canciones tristes, y ponerme a llorar. Suelo sonreír cuando la gente de mi alrededor, aunque no la conozca de nada está feliz.
Me conformo con pocas cosas, su sonrisa, por ejemplo. No me rindo nunca; sigo intentando chuparme el codo. Puedo ser muy pesada y cabezona cuando sé que tengo razón y sé pedir perdón cuando me equivoco.
Si me aburro en el coche, me pongo a contar las líneas de la carretera. Me gusta tocar timbres, y después salir corriendo. A veces, doy vueltas mirando al cielo, y después me paro en seco, haciendo que me caiga.
Soy una chica sencillamente difícil, y a veces tripolar, me lo creo todo, y no confío en nadie. Soy como soy, y si tienes algún problema, consúltalo con mi sombra.

Consejo#

Nunca digas “te quiero”, si no te importa. Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón. Nunca hables de sentimientos si en verdad no lo sientes… lo mas cruel que una persona le puede hacer a otra es dejarla que se enamore cuando el no tiene la intención de corresponderle y esto trabaja para ambas partes… nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentira. El amor es como una mariposa, mientras más la persigues mas te evade. Pero si lo dejas volar, regresara a ti cuando menos lo esperes. El amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele, el amor solo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece. Así que toma tu tiempo y elige lo mejor. El amor no es convertirse en la “Persona Perfecta” para alguien, es encontrar a alguien en que te ayude a ser la mejor persona que puedas ser. El amor no es “es tu culpa”, si no “lo siento”. No es “donde estas”, sino “estoy aquí”. No es “como pudiste” sino “lo entiendo”. No es “quisiera que estuvieras aquí” sino “agradezco que lo estés”. La verdadera medida de la compatibilidad no son los años que pasan juntos, sino que tan buenos son el uno para el otro. Los corazones rotos duran tanto y como uno desea y cortan tan profundamente como los dejes continuar. El desafió no es como sobrevivir a un corazón roto, sino aprender de ellos. Enamórate, pero no tropieces, se consistente, pero no muy persistente, comparte y nunca sea injusto, entiende y trata de no demandar y sufre, pero nunca mantengas el dolor. Te parte el corazón ver a alguien a quien amas ser feliz con otra persona, pero es mas doloroso saber que a quien amas es infeliz estando contigo. Una cosa triste de la vida es cuando conoces a alguien y te enamoras, solo para encontrar al final que nunca funciono y que has perdido años de tu vida en alguien que no valía la pena. Si el o ella no vale la pena para ti ahora, el o ella no valdrá la pena en un año o en 100 años. Dejarlo ir…te duele cuando terminas con alguien. Duele mucho mas cuando alguien rompe contigo. Pero el amor duele mas cuando la persona que has amado no tiene la idea de cómo te sientes

Una de las personas que mas quiero :' ) #DePequeño