Queda prohibido.

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreir a tus problemas, no luchar por lo que quieres.
Abandonarlo todo por miedo.
No convertir en realidad tus sueños... Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que las tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual...

martes, 23 de octubre de 2012

Mi abuelo(L)

DIEGO: BUagg que decir de mi abuelo!! He vivido con el, me a llevado al parque, he reido, nos hemso peleado y hemos pasado muchos momentos juntos. Mi abuelo le encantaba el campo. No lo podiamos dejare solo porque sno era ir a el campo a buscar algo que traer a casa, era la persona mas buena que he conocido jamas , aquii en el pueblo todo el mundo lo queria porque siempre a luchado por sacar a su familia adelante.Recuerdo un dia que me monto en un pequeño tractor de juguete que me rergalaron y sin pensarselo dos veces me llevo al parque montada en el, me sentia genial mi madre cuando se entero no podia contener su risa. mi abuelo tenia alcehimer y palquinson , son dos enfermedades que te llevan a a perder la memoria y llega un momento que no comes solo ni nada, mi abuelo murio porque su cuerpo falló debido a estas enfermedades, no podia comer solo, ni moverse ni nada, pero era increible como no conocia a nadie y solo gritaba mi nombre a los cuatro vientos.lo hecho muchisimo de menos :( yo tenia 9 años cuando murio. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario