Queda prohibido.

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreir a tus problemas, no luchar por lo que quieres.
Abandonarlo todo por miedo.
No convertir en realidad tus sueños... Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que las tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual...

martes, 8 de mayo de 2012

Cabreada con la vida

Y se me estruja el corazón, y las ganas de llorar me oprimen la respiración. Vivir vagando en un mundo que no se detiene, que te lleva donde se le antoja, poniéndote obstáculos para que caigas, y a base de tantas caídas aprendas. 
Siento que se me escapa la vida, y que realmente no he tenido emociones intensas e inolvidables de esas que al recordarlas te saquen una sutil sonrisa y te hagan mirar hacia el futuro positivamente; noto que no he vivido lo que realmente me gustaría vivir, vivir a mi modo,  ser por una ratito feliz, mirar a mi alrededor y sentirme bien a tener gente que realmente me valora y les importo, gente con la que puedo aprender, puedo querer, puedo soñar y sentir esta paz dentro de mi, que nunca encuentro. 
Dentro de donde me quiera llevar este destino caprichoso, me gustaría realmente compartir el día día con personas que te aportar algo, que te hacen crecer como persona. Estoy cansada de esa gente que entra y sale de tu vida, y cuando salen te dejan nada mas que dolor y sufrimiento. Ya he tenido experiencia negativas, se que es el dolor, el tener tragarse lagrimas de sufrimiento, el no poder compartirlo con nadie y poder  liberarte de esa pesadilla, en sentir que nadie esta ahí para darte un abrazo unas palabras de aliento, o tan solo hacerte sonreír con una tontería. Me sentido tanta veces  incomprendida....
Quizás sea rara, pero eso que importa, tan solo soy diferente. Veo mi manera de ver la vida de distinta forma según mis necesidades y mi experiencia. Paso de ser igual a la gente que me rodea, estoy harta. 
Espero algún día encontrar mi lugar, donde realmente pueda ser yo al 100%, donde me sienta a gusto, valorada, donde me comprendan. Quiero que la vida me haga reír, sonreír, llorar de alegría, a veces de dolor y cuando sea por esta ultima razón tener alguien con quien pueda  abrazarme  sin ningún tapujo y que en vez de hundirme mas recoja mis lagrimas sin que yo se lo pida.
Estoy cansada de hacer tripas corazón.... estoy cabreada con la vida, quizás intenta decirme algo ¿pero que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario