Queda prohibido.

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreir a tus problemas, no luchar por lo que quieres.
Abandonarlo todo por miedo.
No convertir en realidad tus sueños... Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que las tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual...

viernes, 4 de mayo de 2012

Lo he conseguido!!


Sí. He superado este obstáculo. Me considero ya en una nueva etapa de mi vida.
No soy feliz. Pero ESTOY feliz. Bueno, este sentimiento es el que gobierna mi cuerpo hoy, ayer y antes de ayer. Quién sabe qué me deparará el futuro...
No puedo decir que le haya olvidado, porque mentiría. Su recuerdo tan solo es como una pequeña espina en mi vida. Muchas de mis amigas leyendo esto estarán diciendo: ¡Sí, nos has hecho caso!
Sí chicas, lo he hecho. Más vale tarde que nunca, ¿no?
De todas formas, de todos los errores se aprende y este no iba a ser una excepción.
He aprendido a amar y NO me arrepiento (ni me arrepentiré) de lo que pasó este verano, porque para mí fue mágico. Eras como la parte de mí que había muerto lenta y dolorosamente. Me mantenías feliz y radiante, con más ganas de reír que nunca. Pero, ¿sabes qué? Ya no te necesito para ser feliz, lo consigo yo misma. Solo tengo ganas de cruzarme contigo por la calle para que veas que mis ojos tienen un brillo distinto, y que por una vez en la vida no me importa el futuro. Y me he dado cuenta de todo esto gracias a este texto:

<<...el día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida>>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario