Queda prohibido.

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreir a tus problemas, no luchar por lo que quieres.
Abandonarlo todo por miedo.
No convertir en realidad tus sueños... Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que las tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual...

viernes, 25 de mayo de 2012

TENGO UN MAL DIA :(

hoy ni siquiera puedo llorar...Mi cuerpo no encuentra la respues a por que me siento tan mal, y es que desde ayer mi mundo se ve gris, ni siquiera tengo fuerzas para luchar...me siento sola y no encuentro ninguna razon por la que luchar, ni un solo pensamiento por el que tirar mi miedo, orgullo, o como quiera llamarse eto que siento y luchar por que mi vida cambie. Tengo miedo , siento que mis sueños no encuentran una realidad y que mi corazon no encuentra un principe azul. Ayer por un momento pense en irme lejos y desaparecer, pero y si desaparezco...¿que consigo¿? ni siquiera tengo fuerzas par amarcharme. Me he sentado en esta silla y acabo recibir una llamada que me deberia de aver alegrado el dia, si era el ese niño al que llevo dedicandole entradas mucho tiempo, quiere verme, y hoy ni siquiera eso me ha hecho ilusion. no se que hacer, pero tengo que seguir adelante, los miles d problemas que tengo no creo que vayan a ser capaces de aruinarme mi vida. espero que mi melancolismo pase pronto porque si no...Voi A llORAr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario