Queda prohibido.

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreir a tus problemas, no luchar por lo que quieres.
Abandonarlo todo por miedo.
No convertir en realidad tus sueños... Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que las tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual...

domingo, 27 de mayo de 2012

El reloj que siempre miro.


¿ Sabes ? Tengo dos relojes , uno en la mano izquierda y otro en la mano derecha . El de la mano izquierda es el reloj que miro siempre que me hace falta , cuando quiero saber que hora es , cuando quiero saber cuanto queda para que suene el timbre del recreo , el reloj que miro para saber cuantos minutos quedan para terminar un examen , el reloj que miro cuando hago mis tareas , el reloj que miro para saber cuanto tiempo llevamos hablando por el teléfono .. El de la mano derecha , está sin pilas , pero se le ha quedado la hora y la fecha y los segundos en los que nos besamos por primera vez , está parado , lo paré apropósito . Es el reloj que miro  siempre antes de acostarme , cuando me levanto , el reloj que miro siempre que puedo , en medio de un examen , en el autobús , cuando te veo , cuando me hablas , cuando te digo te quiero , cuando nos despedimos , cuando estoy comiendo , cuando me despierto en mitad de la noche , siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario