Queda prohibido.

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreir a tus problemas, no luchar por lo que quieres.
Abandonarlo todo por miedo.
No convertir en realidad tus sueños... Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que las tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual...

domingo, 27 de mayo de 2012

Me fijé en ti...


El otro día estuve pensando en porque me fijé en ti y, sinceramente, no encontré una respuesta. Le estuve dando 28000 vueltas a mi cabeza y no lo entendía, hasta que vi una foto tuya, sonreí y lo entendí un poco. Cuando vi esa foto note como algo subía por dentro mía y como tenía la sensación de querer gritar ¡Que suerte tengo de tenerte! Me fijé en ti, porque tienes unos ojos color marrón caramelo perfectos, y cuando ríes con esa fila de dientes tan perfectos, tan blancos y tan grandes, se te achinan los ojos, y eso, no se porque, te hace especial y me encanta. Me fije en ti, porque cuando me das la mano, noto que tus manos son las únicas que me pueden llevar hacía la felicidad, las mas suaves y son... no se como explicarlas... Me fijé en ti porque cuando me miras, noto que tu eres mi mundo y que en cualquier parte del mundo y en cualquier momento lo dejaría todo por ir un solo minuto a tu lado, cuando me miras se me sale una sonrisa de estas tontas que me hace agachar la cabeza, y tu, no se porque, también te ríes. Cuando me miras, es como si me protegieras... Me fijé en ti porque cuando estoy a tu lado, las horas se me pasan volando y soy feliz, y cuando te vas, solo puedo pensar en ti, en que vuelvas y que me enseñes lo prohibido, las horas que no estoy contigo, son como un castigo. Me fije en ti porque cuando me abrazas estoy como en el cielo. Me fije en ti... ¡JODER! porque te quiero y ya esta. Que digo querer, estoy enamorada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario