Queda prohibido.

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreir a tus problemas, no luchar por lo que quieres.
Abandonarlo todo por miedo.
No convertir en realidad tus sueños... Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que las tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual...

martes, 8 de mayo de 2012

Adios..

"No llores o te pasaras toda la vida llorando" En su mente estaba esa frase clavada, mientras escribía entre lagrimas; lagrimas de desahogo, de alivio. 
Ya no importa nada, atrás queda ese pasado, esas espinas, esos momentos que me han hecho llegar hasta aquí. La persona que mas he querido... se marcho de mi lado, la vida me la arranco injustamente. Ahora todo son recuerdos, imágenes, palabras, gestos, que siguen en mi memoria y no me dejan vivir el presente. No me hacen daño, pero no me dejan rehacer mi vida.
 No entiendo como eres la sombra que me rodea, que me habla, que me observa, como si fueras un ángel que me persigue allá donde vaya.
 No puedo...
Entendiste alguna vez, alguna lagrima de las muchas que derrame, si tu puede que si. Puede que tú solo comprendieras muchas cosas, puede que solo con una mirada supieras como estaba, o lo que pensaba.
Pero pasaron muchos, mucha gente que realmente no supo ver a traves de mis ojos, que no supo valorarme, que no supo tratarme y me perdio. No los echo de menos, realmente si se perdieron con el paso del tiempo fue porque no me hacian falta. Llegaron para hacerme sufrir, pero me hicieron mas fuerte.
Sabes nadie se sento a mi lado a preguntarme que me sucedía durante muchos momentos de mi vida. Que frio es ver como alguien que esta respirando el mismos aire que tu, se encuentra en una esquina apartada, con la mirada perdida y cansada de llorar. Es muy duro que nadie, te arrompe con un abrazo. Me he sentido tantas veces sola, a veces la soledad no viene mal, pero cuando miras al mundo, te das cuenta que la soledad no es una buena compañía, que también te gustaría sonreir, gritar, no tener miedo a nada. 
Déjame desahacerme de las ultimas lagrimas de dolor que me quedan, prometo mañana sonreír como tu me enseñaste.
Querer para sufrir, si de eso he llenado muchos años de mi vida. Realmente me pregunto que es el amor, si existe, o si en cambio tengo que dejar de creer en el, sabes que no podría dejar de creer en el amor, sin el amor me estancaría y no seguiría avanzando en esta vida. Pero me ha echo tanto sufrir y en cambio lo necesito tanto. Si supieras las heridas que arrastra mi corazón que no puede cicatrizar porque no queda amor en el.
Me voy, ya no me quedan mas palabras que escribir, mi corazón esta helado del frió que me a dado la vida durante tantos años. Dime que me queda, si lo único que me ha dado calor y amor, me lo ha quitado la vida, te arranco de mi... de mi lado. Me voy, voy a volar muy lejos de aquí, todo aquí son cristales rotos que hacen daño, no quiero seguir viviendo en esta realidad tan irreal. Sobreviviré con el poco calor que me queda, con el calor que me dieron tus abrazos. Sonriere de nuevo, y no llorare mas, no quiero pasarme toda la vida llorando, te haré caso, allá donde vaya, donde me lleven mis pasos, te prometo devolverle a la vida todas las sonrisas que depositaste en mi, y todas aquellas que la gente que paso en mi vida me negó.
"Cuídate y sobre todo se feliz y sonríe... Que es lo mas bonito que hay en la vida y es una parte de ti muy bonita tu sonrisa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario