Queda prohibido.

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreir a tus problemas, no luchar por lo que quieres.
Abandonarlo todo por miedo.
No convertir en realidad tus sueños... Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que las tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual...

domingo, 27 de enero de 2013

tequierooooo

Y esquee hay vecees que sobraan palabraas, que con una miiradada es sufiicientee,paraa sabeer loo quee realmente te gusta esa persoonaaa , quee coon unaa sonriisaa, tee poongaa una cara de tonta increible….
Quee en poocoo tiiempoo, tengoo claroo quee me encantaas ,
quee mee lebantoo por la nochee pensaaando en raptaartee & pisarle la cabezaa a todo el que se pusiera por delaante & me despierto coon laa miismaa ganaas de vertee, que me muero por sentarme enfrente, por oler tu ropa, por mirarte..
Quee paarezcoo unaa niñaaa pekeeña , cada vez quee abloo contigoo, tal veez erees loo quee llebo esperando muchoo tiempo, esaa personaa quee te despieertaa alegrandoootee el diia con un simple mensajee, quee te tiraaas horaas y horaas ablando con el sin aburrirte, quee te vee y tee sonriie y tee subee esoo quee suelen llamar maripoosaas poor el cuerpo, quee coon unaa miradaaa noo hacee faltaa que me digaa palabraas porque es verlo y el mundo se me paraliiza por completo, quee llegaa la horaa de star coon eel & quee tee stee ablandoo y noo stee ni en el teemaa de combersaciion poorquee soloo tee fijas en el movimiento de sus labios, quee loo parees en medio de una combersacion paraa darlee un besoo,que estoy cooon el y naadie ni nada existee se me paraa el tiempoo ..
Quee me diiiga tequiero porque lo sientee ¿pero sabeeis lo que haacee? Me miiira soonreei y me llamaaa tontaa , y sii tal vez para mi signiifique maas esooo que un simple teequieroo sin sentirlo , y esuqe el me hacee sentir no see de unaaa foorma taan especiial y particulaar, mee entiiendeeee en laas cooosas que le digo , no see somoos muy pareeciiidoos tal veez no hallan echoo deemaasiiadoo daaañooo y poor eso ya no confiiaamoos en nadiiee, ¿Peroo saabes quee? Quee boy siin freeenooossss.
Porquee se que estoo no es noormal quue con una simple miradaa,naciio algoo, y poor esoo creeo que teenees quee formaar partee de un capituloo de mi vida o tal vez de mi histooriia ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario