Queda prohibido.

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreir a tus problemas, no luchar por lo que quieres.
Abandonarlo todo por miedo.
No convertir en realidad tus sueños... Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que las tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual...

sábado, 18 de enero de 2014

I don´t care

Tengo mis pequeñas manías. Ese tipo de manías y de forma de ser, que te acompaña toda la vida.
Suelo dormir con la puerta cerrada, por si el asesino que quiera entrar, al abrir la manilla me despierte. Cuando prometo algo que no quiero cumplir, cruzo los dedos de los pies. A veces, cuando me desvelo, me pongo a imaginar como sería la noche perfecta con él. De vez en cuando me gusta ponerme a escuchar canciones tristes, y ponerme a llorar. Suelo sonreír cuando la gente de mi alrededor, aunque no la conozca de nada está feliz.
Me conformo con pocas cosas, su sonrisa, por ejemplo. No me rindo nunca; sigo intentando chuparme el codo. Puedo ser muy pesada y cabezona cuando sé que tengo razón y sé pedir perdón cuando me equivoco.
Si me aburro en el coche, me pongo a contar las líneas de la carretera. Me gusta tocar timbres, y después salir corriendo. A veces, doy vueltas mirando al cielo, y después me paro en seco, haciendo que me caiga.
Soy una chica sencillamente difícil, y a veces tripolar, me lo creo todo, y no confío en nadie. Soy como soy, y si tienes algún problema, consúltalo con mi sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario