Queda prohibido.

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreir a tus problemas, no luchar por lo que quieres.
Abandonarlo todo por miedo.
No convertir en realidad tus sueños... Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que las tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual...

sábado, 24 de mayo de 2014

Mis tres corazones!

Hoy quiero dedicar una entrada a 3 personas que llevan bastante tiempo en mi vida, pero en los ultimos meses se han convertido en un pedazito de mi. Empiezo por Antonio:  el grande de la familia, mi hermano,mi cantante,  mi hombro en el que llorar, el que siempre me ha secado las lagrimas, una de mas personas mas importantes de mi vida, es una persona perfecta, o eso creo yo, tan bipolar como yo, extrovertido, travieso y loco :).
Ahora voy a hablar de Adrian: mi otro cantante, mi loco, el nene que mas sonrisas me ha sacado nunca, un niño que transmite tranquilidad, su perfeccion sobre pasa los limites de su madurez, el tipico niño que te habla y te deja enbobada, la persona mas fuerte que conozco, mi compi de patines, mi proximo profe de cajon, un niño super dulce :)
Y por ultimo quiero hablar un poco de mi pequeña Tutú, la chiquitina , la revelde, mi compi de locuras, mi princesita, esa loca con la que me tiro miles de horas hablando por telefono, esa tonti que a pesar de estar super lejos de mi, la siento super cerca, mi compi de lagrimas, mi confidente, quizas mi mejor amiga♥

3 hermanos que han marcado mi vida, que me han enseñado a valorarme , me han enseñado lo fuertes que tenemos que ser en esta vida, y que hasta en lospeores dias hay que sonreir! por todas estas cosas y muchas mas quiero darles las gracias a mis tres amores, quiero decirles que sin ellos mi vida no tendria el mismo sentido, que no cambien nunca y que su perfeccion sobre pasa los límites de sus edades, de sus vidad, de sus sentimientos y de todo! GRACIAS POR ENSEÑARME A SONREIR INCLUSO EN LOS MOMENTOS DONDE NO ENCUENTRO EL MOTIVO! SOIS LOS MEJORES! oporfavor no os separeis nunca de mis os adoro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario