Queda prohibido.

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreir a tus problemas, no luchar por lo que quieres.
Abandonarlo todo por miedo.
No convertir en realidad tus sueños... Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que las tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual...

jueves, 1 de marzo de 2012

HISTOria d dos

Todo fue muy extraño... los dos teníamos pareja.... 700 Km nos separaban y no tenía ni la menos idea de lo que iba a pasar... Hablábamos por facebook todos los días y empece a sentir algo. Decidí acabar la relación que tenía, aunque estaba muy rallada y entonces decidí contárselo a ÉL♥. Cuando le conté lo sucedido, decidió terminar también su relación, porque aunque yo lo ignoraba, ÉL sentía algo por mí.
Un día sonó mi móvil, yo no conocía el número, pero contesté. Sólo me salió un tímido ¿Dígame? Una voz masculina me contestó ¿No sabes quién soy? Obviamente le contesté que no. Mi cuerpo no daba lugar a lo que estaba pasando, pero era algo muy mágico. En ese momento empezó a reírse y me dijo que era ÉL♥. Me contó que se venía a vivir a mi pueblo, porque iba a mudarse aquí con su padre. Pensé que era mentira y que se estaba riendo de mí, y entonces colgé.
Hablaba con él todos los días, pero ya eran dos los días que pasaban sin saber nada de él.
Me levanté un día con el presentimiento de que iba pasar algo. Y no me equivoqué. Por la tarde estaba con mi madre en la plaza de mi pueblo y de pronto lo ví aparecer por la esquina. Creí que eran alucinaciones mías, pero no era ÉL♥. Iba guapísimo como de costumbre, y al verlo algo muy extraño recorrió todo mi cuerpo. No se que era aquello pero me encantaba sentirlo. Vino hacia mí, nos saludamos y me comentó que si ese día saldría por la noche, pero como era jueves le contesté que no, pero al día siguiente sí. Él me prometió llamarme y yo me quedé sin palabras.
Al día siguiente salí dos horas antes de las que había quedado con él, pero como tampoco lo tenía claro, dejé el móvil en casa. Quedé con unos amigos en la plaza, y allí estaba ÉL♥. Vino hacia mí, y sin mediar palabra nos intercambiamos nuestras gafas de sol. Estuvimos toda la tarde juntos, haciéndonos fotos e incluso nos fuimos a dar un paseo en bici los dos solos.
Esa misma noche fuimos al parque y yo notaba que él estaba hablando de mí con su amigo, pero no le dí importancia. Llegó la hora de irme y fue entonces cuando su amigo se acercó a mí y me dijo que ÉL♥ me quería y quería estar conmigo. Le contesté que no, porque habíamos pasado poco tiempo juntos y no nos concíamos apenas.
Desde ese día, siempre estábamos juntos, quedábamos todos los días y nos lo pasábamos muy bien juntos.
El día 5 de Agosto, él celebraba su cumpleaños, al que yo estaba invitada. Me puse mi mejor vestido, me arreglé lo mejor que puede, para que me viese preciosa. Esa noche bailamos muchísimo, nos lo pasamos genial. Llegaba la hora de irme y yo me había pasado demasiado con la bebida y él también. Me acerqué a despedirme de él y lo BESÉ.
Al día siguiente no recordaba nada. Esa tarde se pasó por mi casa como de costumbre. Íbamos a casa de una amiga , y de camino él me preguntó si recordaba lo ocurrido en la noche anterior. Le contesté que no y su cara cambió por completo. Entonces mi amiga me recordó todo lo que había pasado y a medida que avanzaba me sentía cada vez peor. No entendía nada. Decidí quedar con él en la piscina para hablar con él y aclarar las cosas.
Esa tarde estuvimos juntos en la piscina y allí hablamos largo y tendido sobre nosotros, y como conclusión decidimos empezar una historia juntos. A mí, todo lo que estaba pasando me parecía mentira, pero era cierto, lo tenía a ÉL♥ y tenía un 5 de agosto. En ese momento me dí cuenta de todo lo que sentí por él.
Desde ese día hemos vivido muchas cosas juntos: hemos reído, hemos llorado, hemos hecho miles de locuras, nos hemos peleado. He vivido momentos, que solo tienen sentido a su lado. Nuestra historia a veces a pasado por momentos difíciles, pero siempre hemos luchado por un 1+1, un ÉL y un YO, un NOSOTROS. Él desde el primer momento me presentó a su familia y a sus amigos. Yo sé que él me quiere y yo no puedo estar sin él. Junto a él soy la niña más feliz del mundo, nos da igual todo lo que la gente piense de nosotros. Nosotros hacemos esas locuras que nadie entiende y que solo él y yo le ponemos un por qué. A veces pienso que lo nuestro ha sido cosa del destino. Me encanta ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario