Queda prohibido.

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreir a tus problemas, no luchar por lo que quieres.
Abandonarlo todo por miedo.
No convertir en realidad tus sueños... Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que las tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual...

martes, 6 de marzo de 2012

Pensando..


Estos últimos dos días que estuve pensando, y reflexionando sobre varias cosas. Bueno, la verdad no es algo que no hiciera antes, ya que soy una persona que siempre piensa mucho en todo aquello que le rodea. Estuve pensando en muchas cosas que pasaron y cambiaron mi vida, y la forma en la que han influido en mí. En general de una forma negativa por lo menos eso es lo que creo yo, pero sobre todo me han echo abrir los ojos hacia el mundo. Sé que todavía me queda mucho por aprender, y mucho por vivir, pero la experiencia me dice que las cosas que sé hasta ahora solo pueden aprenderse y comprenderse de un mismo modo; viviéndolas. Algunas se sufren, otras se disfrutan, pero siempre tienen algo q enseñarte. Son pequeños obstáculos que superar, pequeñas lecciones de las cuales hay que atender, para evitar volver a caer en ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario