Queda prohibido.

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreir a tus problemas, no luchar por lo que quieres.
Abandonarlo todo por miedo.
No convertir en realidad tus sueños... Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que las tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual...

viernes, 13 de abril de 2012

I can't be stronger.


Hace tiempo que me siento asi. Y necesito escribirlo, ya que nadie lo llega a entender nunca. Me hago inaguantable y facil de sufrir. Incluso algunas veces parecera que quiero llamar la atención, pero no es así. Es el simple hecho de querer importarle a alguien, y de que te conozca hasta tal punto de saber que la sonrisa que llevas en la cara es falsa.
También llevo un tiempo en el mismo punto, el 0 y descendiendo, no soy yo. O quizas me haya encontrado y la persona segura de si misma y fuerte era una fachada. Pero me siento mal conmigo misma, por mis comportamientos, nunca son lo suficiente buenos, ni los adecuados, nunca le gusto mucho a la gente.
Tampoco me gusta mi cuerpo, ninguna parte de el, los ojos puede, pero unos ojos no hacen nada en la sociedad de hoy en día. ¿Piensas que estoy totalmente bien? Odio mis piernas, mis caderas, mi cara, mi pelo, incluso mis pies.
Es duro tener que hacer oidos sordos a comentarios sobre tu persona, pero duele tambien sobre tu cuerpo. Una figura que te ha dado Dios, y si no crees, pues tu madre. Que solo tienes uno y debes cuidarlo, y ver que a nadie le gusta, no jode, si no ya duele. Y hay gente que no come, padece bulimia o cualquier tipo de enfemedad, y llega a sentir peor que nadie. Un ser inferior al cual nadie le quiere.
Y muchos entrareis para reiros de lo que escribo, pero, escribo esto para que sepais que duele.
Por suerte no me siento tan sumamente mal como para escribir esto y más, pero si lo suificiente. He tocado fondo.
Ese dicho de: "para querer a los demás hay que empezar queriendose a uno mismo". Pues el segundo paso dudo que llegue a conseguirlo, pero el primero está muy logrado. He llorado por querer más de la cuenta, o por querer menos.
Y no tengo mucho que decir, necesitaba desahogarme, las lagrimas no adelgazan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario