Queda prohibido.

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreir a tus problemas, no luchar por lo que quieres.
Abandonarlo todo por miedo.
No convertir en realidad tus sueños... Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que las tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual...

lunes, 2 de abril de 2012

¿Presente, pasado o futuro?


No sé que quiero hacer con mi vida. Es así, es tan fácil como eso. Asique hacedme un favor, dejad de preguntarlo una y otra vez día tras día. No estoy segura de que quiero estudiar ni donde quiero hacerlo. Ni si quiera puedo estar segura de que mañana me levantaré..¿ y esperas que este segura de lo que quiero hacer?. No lo sé, la mejor excusa seria decir que soy joven, que me queda mucho tiempo por delante..pero ni siquiera eso lo sé. No sé lo que quiero, porque intento no preguntarmelo. Intento levantarme cada mañana y recordarme que no debo parar de sonreír, que debo seguir hacia adelante, que tengo que pensar en el día que empieza y no en el que ya terminó o en el que llegará. Me tengo que centrar en el ahora. Intento no pensar en el pasado, intento dejarlo hay estancado sin permitirle llegar a la superficie, sino unos leves momentos, cuando tengo que recordar una lección que me hizo más fuerte, para no cometer de nuevo el mismo error. También intento no pensar en el futuro, porque por hacerlo no quiere decir que lo que quiero se haga realidad. El futuro es algo que nadie puede preveer, nunca sabré lo que me depara el mañana, ¿entonces porque dedicar y desperdiciar tiempo de mi presente que es lo único que puedo controlar y sobre lo que puedo decidir, pensando en un futuro, al que puede que ni siquiera llegue?. Yo no lo hago, y te aconsejo que no lo hagas. No remuevas tu pasado, no remuevas la mierda, esta mejor quieta donde está, y tampoco intentes averiguar tu futuro, nunca sabrás lo que pasará,y no te preocupes, puede que hoy como yo, no sepas que hacer con tu vida, por eso, deja de pensar en lo que no sabes y ten claro lo que no quieres, así cuando tengas oportunidad de elegir, cuando se presente frente a ti lo que tienes destinado, sabrás lo que de verdad quieres y que no debes dejarlo escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario