Queda prohibido.

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreir a tus problemas, no luchar por lo que quieres.
Abandonarlo todo por miedo.
No convertir en realidad tus sueños... Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que las tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual...

domingo, 29 de abril de 2012

Te queda claro??

Se que esto me puede llevar tiempo, no me importa. Me da exactamente igual tardar un año, un mes, o un día. Esperaré el tiempo que haga falta por ti.
Porque desde el primer momento que miré tus ojos, supe lo que iba a pasar. Porque basta una conversación para que mi mundo se revolucione.
¿Que por qué te quiero? Sencillo. Te quiero porque haces las cosas fáciles, porque desde que me besaste por primera vez mi mundo se volvió paraíso, porque los espacios que tienes entre tus manos son donde los míos encajan perfectamente, porque me sorprendes cada vez mas, porque no me esperaba que me besaras para despedirme, porque eres tierno, borde, inmaduro, chulo. Tienes pequeños detalles que me vuelven loca, tu sinceridad, tu forma de darme la mano, tu manera de mirar, son cosas que nadie mas posee. Eres especial, lo se, eres un terremoto, eres enorme. Porque basta que mire tu foto, para que eso me lleve a otro mundo, y basta pensar en ti para poder escribir cualquier historia, cualquier pensamiento, todo lo que tenga que ver contigo. Nadie podría superarte jamás, lo se. Que no me sirve que me enumeren todos los motivos por los que esto no podría salir bien. Porque por cada defecto que me den, les sacaré quinientas virtudes, por cada impedimento, miles de motivos. Y eso es todo lo que siento. Esta es la muestra de que no me  rendido, de que no  dejo de pensar en ti. Esta es la muestra de que te quiero, de que me transformas. Porque cuando estoy contigo, el puzzle de mi misma se completa, porque sostienes mi sonrisa cual marioneta, porque tú has cogido los hilos de mi desordenada, desquiciada, insulsa vida, y los has echo parar. Has parado a esta idiota que iba a 200km por hora, a comerse el mundo, sin rumbo ni meta.
Que no te das cuenta, pero le das sentido y dirección a algo que creía perdido, algo por lo que había dejado de luchar. Que me haces sentir las malditas mariposas en la barriga. Que te querré, te voy a querer, te estoy queriendo, te quiero, y el instante es lo mas importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario