Queda prohibido.

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos...
Queda prohibido no sonreir a tus problemas, no luchar por lo que quieres.
Abandonarlo todo por miedo.
No convertir en realidad tus sueños... Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que las tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha...
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita...
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual...

martes, 10 de abril de 2012

Y si me das una sonrisa, te doy lo que tú quieras.


Cuando decir te quiero parece insuficiente, cuando solo puedo verte a ti entre tanta gente, me doy cuenta de que puedes y que debes retenerme si tu quieres y me quieres en tu vida para siempre. Porque siento que me sientes siento que estas a mi lado. Volemos tu y yo solos hasta el cielo más lejano y cogidos de la mano alcemos la vista. Para este soldado fuiste su mejor conquista. Y si me das una sonrisa te doy lo que tú quieras. No te mereces dos te mereces veinte temas. Ven pequeña, ven y sueña contigo me siento grande. Los besos que te daría ahora mismo son incontables.Y siento ser un mierda tantas veces, ¡te lo juro! Sé que das tu más de lo que yo doy porque estemos juntos. Somos uno, y uno no se cae si el otro sigue, asi que sígueme, porque yo me caigo al verte triste. Y quisiera saber si lo que dices es verdad porque no puedo pensar ni imaginarme que no estás. Tan cercanos tan lejanos, sabes de que hablo, te echo daño tantas veces que te estás acostumbrando, y no quiero, no quiero acostumbrarte no quiero que por mi estés triste, asique sigue hacia delante porque yo soy como soy y ya sabes que te siento, asique todo saldrá bien, ¿vale? Te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario